Inteligencia Emocional Aplicada para empresas en Vigo

Inteligencia Emocional en la empresa

Así están las cosas a día de hoy…. En tiempos como los actuales, donde la mayoría de las personas no son felices, ni en su trabajo ni en su vida personal, es mucho más necesario buscar la manera de despertar todo lo bueno de cada uno de nosotros.

Explotar este potencial y utilizarlo en beneficio propio, es utilizarlo en beneficio de todos los que nos rodean, además de hacer que nuestra vida sea mucho mejor en todos sus sentidos, mucho más plena.

Todos sabemos que el capital humano es el mayor valor de una empresa, y es la aplicación de la Inteligencia Emocional la que nos conciencia sobre los valores que nos definen como personas.

La aplicación de los conceptos de Inteligencia Emocional en la empresa incrementa la felicidad de cada trabajador desde la mejora de su capacidad de interrelación personal con iguales y clientes, y su capacidad de motivación e iniciativa, lo que aumenta la productividad y eficiencia de cada trabajador en la empresa, y por ende, la torna más competitiva.

Mi experiencia profesional y mi vocación por ayudar a las personas a ser felices me ha llevado a dedicarme desde el año 2010 al coaching organizacional. Las empresas en las que se implantan proyectos de Inteligencia Emocional Aplicada son hasta un 180% más rentables y competitivas.

Además, el hecho de que los trabajadores de una empresa tengan un alto nivel de Inteligencia Emocional proporciona, entre otros muchos beneficios, un mayor rendimiento y productividad, un clima muy positivo, se reducen los conflictos, disminuyen los riesgos psicosociales… y cuentan con un mejor servicio de atención al público, un punto muy destacable para cualquier empresa.

Inteligencia Emocional Aplicada, en Servytronix S.L.

Empresas

Coaching Empresarial

Beneficios de la Inteligencia Emocional Aplicada para empresas en Vigo

Está amplia y científicamente demostrado que en las empresas en las que se aplica la Inteligencia Emocional.

  • Los trabajadores felices son más comprometidos, más responsables y más honestos, lo que aporta diferenciación a la organización.
  • Se reducen los conflictos, fomenta el trabajo en equipo y la comunicación se vuelve más efectiva.
  • Los niveles de estrés disminuyen, así como los riesgos psicosociales derivados del trabajo, por lo que se reducen las bajas laborales por ansiedad, burnout, problemas cardiorrespiratorios, etc.
  • Sensibiliza a los profesionales en términos de Honestidad e Integridad, dotando a la empresa de valores humanos.
  • Inculca preocupación por la imagen, tanto personal como de empresa.
  • La cultura de la cortesía, del buen trato, del respeto… hacen que la empresa sea distinta a las demás, y por tanto, única.
  • Proporciona herramientas que nos ayudan a ser mejores personas en todos los ámbitos de la vida. El éxito de una persona radica en su Coeficiente Emocional en valores del 80%, tanto a nivel personal como profesional.
  • Y una cosita más… fideliza a los clientes y torna a la empresa de cualidades diferenciadores y altamente competitivas.

Este proyecto de Inteligencia Emocional que he desarrollado para su aplicación en empresas, tras años de investigación y estudio, contribuirá a afianzar el desarrollo integral de cada profesional y trabajador en la empresa mediante el autoconocimiento y la reflexión en temas de utilidad basados en el campo de las emociones y la comunicación, fundamentalmente Habilidades Sociales y Autoliderazgo.

Si estás interesado en saber más, contacta conmigo y estaré feliz de conversar sobre tu empresa. Este proyecto cuenta con garantía de satisfacción 100%.

Maravilloso ¿verdad?

Pues este proyecto ya ha sido validado por diversas empresas en las que se ha ido implantando de forma parcial, demostrando su utilidad práctica y los beneficios económicos posteriores.

Los diferentes contenidos, así como la estructura y metodología del proyecto son exclusivos e inéditos, registrados como Propiedad Intelectual. ¡Te garantizo el cambio positivo!

¿Hablamos?

Empresas - Inteligencia Emocional

Formación profesional

Mi experiencia formativa se remonta al año 2005. He participado como docente para grandes empresas, empresas de tamaño medio, para organizaciones y también he impartido formación en Administraciones Públicas y he sido ponente en muchas conferencias.

He trabajado contenidos de Inteligencia Emocional en la industria, el sector sanitario, en educación, en empresas de transporte, en el sector comercial y en otras empresas de servicios.

He impartido formación para escuelas universitarias, en masters y diversos centros de formación.

Soy docente de la formación para el empleo, con titulación válida en toda Europa, y con habilitación para certificados de las familias de Hostelería y Turismo, y Comercio y Marketing.

Saber más