Paula Muñóz: Coaching Financiero

El ‘coaching’ es una disciplina orientada a la resolución de problemas y a la consecución de metas y puede aplicarse a todos los aspectos de la vida de una persona: rendimiento profesional, salud y corporalidad, relaciones personales, crecimiento y evolución consciente, aprendizaje, entrenamiento físico, desarrollo de las habilidades del liderazgo… y sí, también es útil y eficaz en asuntos de salud financiera.

Esta especialización del coaching marca las estrategias necesarias para poner en orden tus finanzas personales para que consigas tus metas.

Nacemos con muchos paradigmas y falsas creencias de que el dinero no es bueno, y seguramente no habías sido consciente de ello. ¿Crees que cuando tengas mas dinero todo irá mejor? Es una creencia errónea que muchas personas tienen, pero, sin una educación financiera, tener más dinero acaba significando también tener más gastos.

¿Quieres que tus decisiones económicas tengan un impacto positivo en tu vida y conseguir mejores oportunidades?

Entonces, no dudes en llamarme. Cuando acudes a un ‘coach’ te permites tener una visión integral de tus finanzas, adquirir educación financiera, tomar el control de tu dinero y alcanzar tus metas de ahorro.

¿Sabes qué es el cuadrante del flujo del dinero?

Es un término acuñado por Robert Kiyosaki con el cual muestra la posición que cada persona tiene en el mundo financiero y en los negocios.

Permite saber qué tanta libertad financiera tienes y cómo puedes orientarte en tu relación con el dinero y las finanzas.

Y ¿sabes qué es la "libertad financiera"?

Es un término que cada vez y con mayor frecuencia estamos escuchando, y significa tener suficientes ingresos residuales para cubrir tus gastos de subsistencia.

No se trata de ser rico y tener toneladas de dinero, sino de tener lo suficiente para cubrir tus gastos para que puedas dedicar tu valioso tiempo a hacer lo que te gusta en lugar de hacer cosas solo para ganar dinero.

¿Quieres saber más?

Te recomiendo la lectura de alguno de los libros de Kiyosaki. Uno de sus famosos es Padre Rico, Padre Pobre del que en 2009 ya se habían vendido más de 30 millones de ejemplares.

Servicios de Coaching Financiero

Si estás cansado de tener una mala relación con el dinero, si el dinero te da quebraderos de cabeza, si pensar en el dinero es fuente de problemas y malestar... hoy puedes trasformar tu situación.

Contar con un coach financiero te hace tomar conciencia sobre cómo estas manejando tu economía, vas a eliminar malos hábitos y falsas creencias que están limitando y condicionando tu relación con el dinero, podrás establecer nuevos hábitos… y aprenderás a utilizar herramientas eficaces que te van a permitir controlar y potenciar tu situación financiera. Hablo de técnicas que podrás aplicar durante el resto de tu vida, compartir con los tuyos y que te permitirán no solo ahorrar sino ganar más.

Si estás cansado de vivir en escasez, no dudes en llamarme. Te garantizo que, con mi metodología, conseguirás los objetivos que fijemos en la primera sesión.

Inteligencia Emocional para empresas en Vigo

Educación económico-financiera

Aunque el sistema está diseñado para que las personas sean esclavas de su salario y de los bancos, la educación financiera proporciona oportunidades y una mayor libertad ya que aprendes a pensar y ver todo desde otra perspectiva.

Formarse en este campo permite una mejor gestión de tus finanzas personales y aumenta las posibilidades de conseguir tus metas personales y profesionales.

Este servicio está dirigido a cualquier persona decidida a dar un paso adelante y a tomar el control de su vida. Al final, el dinero es tan solo una energía con un nivel de vibración determinado.

Tenemos también un programa dirigido a niños.

Educación económico-financiera